La actriz fue dada de alta este lunes después de haber estado hospitalizada desde el jueves pasado en un hospital en Los Ángeles, luego de quejarse de náuseas y dolor de cabeza tras una aparición en The Tonight Show.
La estrella juvenil anunció mediante su cuenta de Twitter y Facebook que se está “sintiendo mucho mejor” y agradeció a sus fans por el apoyo.
En tanto, los medios apuntaron contra Justin Bieber por no referirse al bienestar de Selena desde que creó una etiqueta en Twitter llamada “getwellselena”.
Sin embargo, el cantante habría ido a visitarla. Según el portal E!online, Bieber dejó de asistir a la final de un campeonato de hockey para estar junto a su enamorada.
Y este lunes 13 de junio, Selena Gomez se paseo por el escenario de Santa Monica Place en la tarde en Santa Monica, California.
La actriz y cantante de 18 años de edad originalmente iba a aparecer en el centro comercial el sábado, pero se reprogramó debido a una hospitalización inesperada.
“Quiero darle las gracias por haber venido. Si ustedes vinieron el viernes, lo siento mucho pero no pude estar aquí. … Los amo mucho.”, dijo a más de 500 aficionados que estuvieron allí para verla hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario